Los mejores amigos Debbie y Peter intercambian casa por una semana y lo que descubren sobre sus vidas podría abrirles las puertas al amor. Ese es el punto de partida de una de las producciones más esperada de los últimos meses en Netflix: "Tu casa o la mía".
La película original de la plataforma desembarca el próximo viernes 10 de febrero. Es una comedia romántica que tiene a la cabeza una prometedora dupla protagónica formada por Reese Witherspoon y Ashton Kutcher.
Aline Brosh McKenna, por su parte, debuta en la dirección luego de varios éxitos como guionista, tales como "El diablo viste a la moda" y "Cruella".
En una entrevista proporcionada por Netflix a la prensa, la cineasta se refiere al mensaje del filme: “La idea es que si te has contado una historia que te limita, puedes contarte otra historia diferente. Eso podría llevarte a alguna felicidad inesperada. La película también hace referencia al coraje que se necesita para dar un salto emocional hacia otra persona”.
Reese Witherspoon y Ashton Kutcher hablan de “Tu casa o la mía”
Dice Reese Witherspoon que la cinta es un “romance moderno sobre cómo las personas se relacionan en este mundo donde hay infinitas formas de conectarse y que, sin embargo, se sienten completamente desconectadas”.
“Las personas en sus propios entornos se comportan diferente por teléfono que en persona. Como se ve en esta historia, durante la mayor parte de la película, Ashton y yo no estábamos en el mismo espacio. Siento que estamos trayendo de vuelta la esperanza de una conexión humana real”, revela la actriz.
Y Ashton Kutcher agrega: “La relación entre Peter y Debbie tiene lugar a través de muchas conversaciones vía FaceTime. Esta versión de una comedia romántica sólo podría suceder hoy, porque hace veinte años la historia no habría tenido sentido. Hoy es una práctica común para las personas tener estas relaciones por teléfono”.
De qué se trata “Tu casa o la mía”
Debbie y Peter son mejores amigos desde hace años a pesar de ser muy distintos. Ella disfruta su rutina como madre en Los Ángeles, y él ama lo impredecible de su vida en Nueva York.
Sin embargo, cuando intercambian casa y estilo de vida por una semana, descubren que lo que creen que quieren no es exactamente lo que necesitan.